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Términos y Condiciones de Uso, Envíos y Devoluciones

Titularidad
La propiedad de este sitio web, así como los servicios ofrecidos en él, corresponde a la siguiente compañía:

Razón social:
APICOLA PATIÑO SLU

CIF:
B72158348

Dirección:
CRTA BARRIO NUEVO C/ HUERTA DEL JARDAL 1 – (11140) CONIL DE LA FRONTERA

Teléfono:
956 45 47 91

Email:
INFO@LATIENDADELAMIEL.ES

GENERALIDADES

A todos los efectos, los pedidos realizados en la tienda on line www.latiendadelamiel.es son compras efectuadas a APICOLA PATIÑO SLU
La realización de una compra en www.latiendadelamiel.es supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las mismas si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por APICOLA PATIÑO SLU.
Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por APICOLA PATIÑO SLU, quien se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

APICOLA PATIÑO SLU no es responsable de los contenidos de otras páginas web que comercialicen nuestros productos ni de aquellas enlazadas a este sitio.
Los precios, las características y la disponibilidad de los productos que aparecen www.latiendadelamiel.es pueden variar sin previo aviso.
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Si tiene alguna duda o problema, por favor, llámenos al 956 45 47 91 (De lunes a sábado, de 10h a 14h y de 17h a 21h) o envíe un email a INFO@LATIENDADELAMIEL.ES

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB

Las presentes Condiciones tienen por objeto regular el acceso gratuito a los contenidos de la web  titularidad de www.latiendadelamiel.es (en lo sucesivo y en toda la web como APÍCOLA PATIÑO), por el Usuario a través de la Web.

ACEPTACIÓN, DISPONIBILIDAD Y MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB

El Usuario se compromete a leer y acepta expresamente las presentes Condiciones de utilización de la Web, en la versión publicada por APÍCOLA PATIÑO en el momento en que el Usuario acceda a los contenidos publicitados, teniendo las Condiciones a su disposición, siempre y en todo caso, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas. Así, APÍCOLA PATIÑO podrá modificar las presentes Condiciones siempre que existan causa o motivo suficiente, sin que ello pueda afectar a los contenidos publicitados.

CONDICIONES DE ACCESO AL SITIO WEB Y USO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

El acceso a la Web de APÍCOLA PATIÑO es gratuito y solo se deben realizar compras si es usted mayor de edad. El Usuario se compromete a:

  • No falsear su identidad o su fecha de nacimiento para acceder al sitio.
  • No utilizar ninguno de los contenidos que APÍCOLA PATIÑO pone a su disposición, con fines ilícitos.
  • No realizar cualquier actividad que pudiera dañar, sobrecargar, deteriorar o impedir la actividad normal de la Web.
  • No obtener los contenidos facilitados en la Web por medios ilícitos, fraudulentos, robo o plagio, de conformidad con lo establecido en el Código Penal y en la normativa de aplicación. En el supuesto de que el Usuario causare daños a terceros, por hacer uso de cualquier contenido facilitado a través de la Web, exonera expresamente a APÍCOLA PATIÑO de cualquier responsabilidad que le pudiera ser imputada. A tales efectos, el Usuario asumirá la responsabilidad exclusiva que pudiera derivarse.

APÍCOLA PATIÑO al objeto de garantizar los derechos en cumplimiento de las presentes Condiciones y el respeto a la legislación vigente podrá:

  • Proceder a la supervisión de la Web por medio de sus administradores, con respeto al secreto de las comunicaciones y la intimidad del Usuario y en particular, adoptar todas las medidas necesarias para que en caso de descubrir falseamiento de identidad en un menor de edad sea puesto en conocimiento llegado el caso de sus padres o tutores legales.
  • Interrumpir temporalmente el servicio sin preaviso por razones tecnológicas o legales que serán convenientemente motivadas.
  • Modificar las Condiciones de uso de los contenidos, cuando exista causa o motivo suficiente, así lo aconsejen razones tecnológicas o legales.
  • Modificar los contenidos de la Web sin comunicarlo previamente, cuando por razones de su actividad así lo considere conveniente.
  • Prohibir acceso a los contenidos, sin previo aviso, a cualquier Usuario que contravenga lo dispuesto en las presentes Condiciones.

RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES

Responsabilidad de APÍCOLA PATIÑO

  • APÍCOLA PATIÑO, únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia del acceso a la Web cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de la empresa.
  • Asimismo, no será responsable de ningún daño que se genere al Usuario en caso de imposibilidad de prestar el servicio debido a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a APÍCOLA PATIÑO.
  • Asimismo, APÍCOLA PATIÑO tampoco será responsable del inadecuado funcionamiento de la Web si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias, a un defectuoso funcionamiento del terminal o su insuficiente capacidad para soportar los sistemas indispensables para hacer uso del servicio.
  • APÍCOLA PATIÑO adoptará las medidas oportunas para asegurar una respuesta rápida, sin responsabilizarse por los retrasos que sean debidos a los servicios de telecomunicaciones.

Responsabilidad del Usuario:

  • El Usuario será el único responsable de las consecuencias derivadas por la comunicación de datos que no sean verdaderos, (incluida la edad), así como de datos pertenecientes a personas distintas al propio Usuario.
  • En caso de incumplimiento por parte del Usuario de sus obligaciones, APÍCOLA PATIÑO se reserva las acciones legales oportunas, así como el derecho a restringir el acceso a los contenidos publicitados.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

APÍCOLA PATIÑO se esfuerza para que la información que aparece en la Web sea correcta y se encuentre actualizada. No obstante, no pueden descartarse errores u omisiones, por lo que el Usuario no deberá considerar exacta la información sin comprobar antes tal exactitud con APÍCOLA PATIÑO, quien no puede controlar el empleo que el Usuario dé a la información o contenidos que se ofrecen desde la Web y por tanto no será responsable por los hechos, actos o daños, directos o indirectos, ocasionados al Usuario o a terceros que puedan derivarse o tener conexión con el empleo de dicha información o contenidos.

El Usuario exonera a APÍCOLA PATIÑO de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las interrupciones de disponibilidad en el acceso a los contenidos, motivados por causas de fuerza mayor o fuera de su control, tales como el módem, el sistema informático del Usuario, el software de navegación, virus, interconexión de redes telefónicas y eléctricas, línea ADSL, fibra óptica, RDSI, y/o cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones utilizadas por el Usuario.

APÍCOLA PATIÑO no será responsable de los daños o perjuicios que pudiesen causar al Usuario los contenidos propiedad de terceros. Los riesgos derivados del acceso a contenidos propiedad de terceros corresponden exclusivamente al Usuario, que deberá regirse por los términos y Condiciones de los mismos, de los que igualmente APÍCOLA PATIÑO no se hace responsable.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La propiedad de la web www.latiendadelamiel.es pertenece a APÍCOLA PATIÑO, y por tanto, es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de los elementos que integran el diseño de la página, como la marca registrada, nombre comercial o signo distintivo. En particular, están protegidos por los derechos de autor, los logos, combinaciones de colores, la selección y la forma de presentación, el código fuente de la Web, los menús, los botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, gráficos, así como cualquier otro contenido de la Web publicitado por APÍCOLA PATIÑO.

El Usuario podrá visualizar, imprimir y copiar los contenidos de esta Web para su uso privado, quedando prohibido su utilización con fines comerciales o el ejercicio de los derechos de explotación: reproducción, distribución, comunicación pública, puesta de disposición y transformación, reconocidos en la legislación de propiedad intelectual, cuya infracción puede ser objeto de responsabilidades legalmente establecidas.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones se rigen por la Normativa Española vigente que le es de aplicación. Para la resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones, y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, el Usuario acuerda someterse a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barbate.

Conforme al   Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europeaplataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento, CGC, conjuntamente con los documentos en él mencionados, establece las condiciones por las que se rige la compra de productos en la web www.latiendadelamiel.es, titularidad de Apícola Patiño SLU, con CIF: B72158348 y domicilio social en CTRA. BARRIO NUEVO, 0, 11149 BARRIO NUEVO, CÁDIZ y con dirección de correo electrónico: info@latiendadelamiel.es

Le rogamos que lea atentamente las CGC antes de utilizar esta página Web.

Al utilizar esta página Web o hacer un pedido de compra a través de la misma, usted queda vinculado a estas CGC, que podrían ser modificadas, por lo que es su responsabilidad leerlas periódicamente, pero le serán aplicables las CGC vigentes en el momento de uso de la página Web o de celebración del contrato.

Los elementos de la Web, así como los productos o servicios que aparecen a la venta han sido creados originalmente en su idea, imagen, sistema de producción, etc., expresamente por nuestra empresa. Queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de cualquier elemento de este sitio Web. Las fotografías, imágenes, ilustraciones, diseños, gráficos, iconos y cualquier otro elemento que forme parte de la Web son propiedad exclusiva de APICOLA PATIÑO.

2. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO DE VENTA

Serán objeto del Contrato aquellos productos que aparezcan relacionados en la Web.

Para realizar pedidos telefónicos o en nuestra web, usted debe ser mayor de edad, ostentar capacidad de contratar y ser usuario registrado indicándonos sus datos fiscales para facturación y entrega (nombre, apellidos, dni, domicilio, correo electrónico y teléfono).

En caso de sospechar que el adquirente es menor de edad, si bien no serán responsabilidad de APICOLA PATIÑO, ni la comprobación de veracidad, ni efectos derivados, podría ser anulada la compra por parte APICOLA PATIÑO y se podrían adoptar las medidas de precaución establecidas legalmente para información de padres o tutores.

Es imprescindible leer y aceptar el documento de condiciones generales de compra. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto/servicio que pudiera haber sido parte del pedido pero que no se encuentre detallado cuando le confirmemos el suministro del mismo.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago/Aceptar/Comprar”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido.

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico o aviso con la confirmación de la venta, en el que le confirmamos que el pedido está en trámite o se ha tramitado. Este correo electrónico, o aviso, es considerado la confirmación de la venta.

Al hacer el pedido, usted conoce y acepta que si usted, o alguien para el que está realizando el pedido integrando productos alimentarios, tiene una alergia o intolerancia alimentaria, podrá contactar directamente con esta empresa, para verificar que el producto cumple con sus necesidades antes de hacer directamente el pedido con él. No obstante, nuestra web, incluye la descripción de alérgenos con la simbología legalmente establecida, para su orientación.

Respecto a bebidas alcohólicas y otros productos similares que pudiera ser puntualmente atendido, usted reconoce y acepta que:

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años;
De conformidad con la ley 42/2010, de 30 de diciembre, y la ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, no está permitida la venta de cigarrillos a menores de 18 años;
Los pedidos que contengan tanto alcohol como cigarrillos, no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años.

3. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos las pedidos están sujetos a la disponibilidad y confirmación de los productos. A efectos de las presentes CGC, se entenderá que se ha producido el pedido, en el momento de envío por nuestra parte del email o aviso tras el pago, con la aceptación del mismo. Normalmente nuestro tiempo de confirmación es muy breve o incluso, inmediato.

En este sentido, si se producen dificultades en cuanto a alguno de los productos que solicitó, nos reservamos el derecho de informarle sobre alternativas que pudieran resultar de su interés. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad económica que pudiera usted haber abonado. En cualquier caso, un retraso en la confirmación respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

4. PEDIDOS Y GASTOS DE ENVÍO

Directamente puede realizar pedidos online desde cualquier punto, independientemente de su país de origen o conexión a internet. Le informamos que realizamos entregas en España.

Recuerde que en el importe total del pedido, se desglosará, si los hubiera, gastos de envío.

Si confirmado su pedido y habiéndosele informado del tiempo aproximado de entrega, está tardando más tiempo de lo esperado o si tiene cualquier otro problema con el mismo, debe contactarnos.

Modificación de su pedido

Una vez que usted haya realizado su pedido y se haya autorizado su pago normalmente no podrá modificar su pedido. Si por haber cometido por su parte algún un error, desea modificar su pedido, usted podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, pero no podemos garantizar que podamos procesar sus cambios, ya que puede haberse iniciado la preparación de su pedido, o incluso haber salido de nuestras instalaciones para su entrega a domicilio.

5. PRECIO

El precio de cada producto o servicio será el que se estipule en cada momento en nuestra página Web, salvo en caso de error tipográfico y se expresa en Euros (€), como moneda. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha solicitado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios de esta página Web incluyen los impuestos correspondientes (por ejemplo, el IVA). En la factura final, se le desglosará por tanto el precio del/los productos adquirido/s y los impuestos aplicables.

6. MODO DE COMPRA

Le recomendamos que antes de realizar una contratación completa de nuestros servicios, realice una prueba para comprobar que los mismos son de su satisfacción.

Una vez que esté conforme con nuestros servicios, debe seleccionar el pedido a realizar, los servicios se habrán añadido a su cesta, y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo cuenta con dos opciones:

Puede registrarse como usuario en el menú: “Mi cuenta”, que recogerá los siguientes datos:
Nombre de usuario
Correo electrónico
Contraseña
En tal caso, tanto la primera vez como las subsiguientes, usted, dispondrá de una cuenta en WordPress en la que debe comprobar sus datos y a través de la que se logueará y a continuación introduzca los datos de su tarjeta de pago y haga clic en “Autorizar Pago”.

No registrarse en la web, en cuyo caso, se le pedirán los siguientes datos fiscales:
Nombre y Apellidos
Domicilio
DNI
Modo de pago
Tras ello, se accede a la pasarela de pago.

7. FORMA DE PAGO

En APICOLA PATIÑO aceptamos los medios de pagos siguientes:

Pago con tarjeta de crédito/débito y Bizum.

En los pagos con tarjeta y Bizum, el cargo se realizará en tiempo real a través de la pasarela de pago correspondiente, una vez se haya comprobado la autenticidad de los datos comunicados.

8. GARANTÍAS DE COMPRA

Los productos ofrecidos en este sitio Web están concebidos por nuestra empresa, y se han seleccionado pensando en la mejor calidad de los mismos.

9. IMPUESTOS

Todos los productos que se pueden comprar en esta Web llevan incluidos los impuestos legalmente establecidos para dicha compra, pero el resumen final identificará el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (incluyendo impuestos).

10. DERECHO DE CANCELACIÓN, DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Según la normativa reguladora de la Venta a Distancia, vigente a partir del 13 de Junio de 2014, y la legislación de consumidores, todos los clientes residentes en la Unión Europea disponen de un plazo para ejercer el derecho de desistimiento de 14 días naturales. En APICOLA PATIÑO, ese es el plazo que tiene usted como usuario de nuestra web, en caso de desistirse de la compra.

Todos los pedidos, están sujetos a la disponibilidad y confirmación de los productos. A efectos de las presentes CGC, se entenderá que se ha producido el pedido, en el momento de envío por nuestra parte del email con la aceptación del mismo. Normalmente nuestro tiempo de confirmación es muy breve o incluso, inmediato.

En este sentido, si se producen dificultades en cuanto a alguno de los productos que solicitó, nos reservamos el derecho de informarle sobre alternativas que pudieran resultar de su interés. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad económica que pudiera usted haber abonado. En cualquier caso, un retraso en la confirmación respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Directamente puede realizar pedidos online desde cualquier punto, independientemente de su país de origen o conexión a internet y realizaremos entregas en:

Si confirmado su pedido y habiéndosele informado del tiempo aproximado para entregársele, está tardando más tiempo de lo esperado o si tiene cualquier otro problema con el mismo, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Todos los artículos comprados, para poder ser devueltos no deben haber sido abiertos, desprecintados, ni utilizados o deteriorados.

Existen productos que por cuestiones de higiene podrían no ser susceptibles de devolución. Tampoco podrán ser devueltos los artículos de fiesta, ceremonia o referencias especiales, ni los realizados a medida.

Cuando usted desee realizar una devolución, remítanos el formulario para ello y para su tranquilidad, le confirmaremos si el producto adquirido puede ser devuelto. Igualmente puede hacernos la consulta previamente a la compra.

La devolución del importe pagado por el/los producto/s se hará efectiva en la misma forma de pago.

En caso de que se hubiesen cargado gastos de envío y la devolución no fuera ocasionada por deterioro o defecto del producto, NO se reembolsarán los gastos de envío.

Por tanto, en caso de que usted no estuviera satisfecho/a con el/los producto/s, dentro el plazo de 14 días tras la compra, le será reembolsado solo el importe del producto, pero será usted quien se haga cargo de los gastos de envío/devolución.

11. COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página Web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página Web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

12.NOTIFICACIONES

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página Web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que contaba con la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

13. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato pero podrá ceder o donar el producto adquirido a quien desee. Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del presente Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted tiene como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

14. FUERZA MAYOR

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página Web y los contratos de compra de productos a través dicha página Web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página Web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles, y en particular a los del domicilio del comprador.

Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

Conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

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